Sospechoso enfrenta cargos por triple homicidio en Kansas City

Armando Navarro, de 50 años.
Un hombre de Kansas City acusado de asesinato por la muerte de tres mujeres regresa al área donde ocurrió el crimen. Armando Navarro, de 50 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Platte el 5 de febrero, según el sitio web del sheriff.
El arresto de Navarro tuvo lugar el domingo al oeste de Topeka, después de que su coche acabara en una zanja y tratara de huir de los agentes antes de ser detenido.
Los cargos que se le imputan son graves, incluyendo 4 cargos de acción criminal armada, 3 cargos de asesinato en primer grado, maltrato animal y asalto en primer grado.
Los trágicos hechos tuvieron lugar cuando los oficiales de policía respondieron a una llamada al 911 desde una casa cerca de NW 64th Street y N Green Hills Road alrededor de las 12:40 am del 2 de febrero. En la casa encontraron a Hailey Hopcus, de 24 años, a Jodie Hopcus, de 49, y a Sherri Duncan, de 73, todas ellas con heridas de bala que les provocaron la muerte. Además, una cuarta víctima sobrevivió al tiroteo.
Según los documentos de la acusación, la víctima sobreviviente reveló a los investigadores que Jodie Hopcus y Navarro habían estado discutiendo antes del tiroteo. La discusión se tornó violenta y Hopcus le pidió a Navarro que abandonara la casa. En un momento dado, Navarro tomó un arma y comenzó a disparar.
Además, un hombre llamó a la policía alrededor de las 2 a. m. identificándose como el hijo de Navarro. Solicitó a la policía que verificara a las personas que estaban en la casa y luego les informó que su padre le había confesado haber matado a todos.
Armando Navarro se encuentra actualmente en custodia en el condado de Platte, sin derecho a libertad bajo fianza. Aún no se ha programado una comparecencia ante el tribunal del condado de Jackson.