Mueren tres personas tras accidente en la I-29
La Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri respondió el domingo a un fatal accidente de cuatro vehículos.
El accidente ocurrió a las 7:22 a.m. el 17 de noviembre, a unos 6 millas al norte de Watson, Missouri. Un hombre de 29 años que conducía un Kia Sorento se dirigía hacia el norte por la I-29 cuando chocó de frente con un Ford Focus 2013 que iba en dirección opuesta.
El Kia continuó cruzando los carriles en dirección sur de la I-29 y se salió por el lado oeste de la carretera, chocando contra un estribo del puente y prendiéndose fuego. El Ford también se salió por el lado oeste de la carretera, volcándose y expulsando a uno de sus ocupantes.
Un tercer vehículo, un camión semirremolque Volvo VNL que iba en dirección norte, giró para evitar el primer choque y chocó contra un cuarto coche, un Chevrolet Tahoe en dirección sur. Ambos vehículos se salieron por el lado oeste de la carretera y quedaron detenidos en el carril central.
El conductor de 29 años del Kia, de Bellevue, Nebraska, fue declarado muerto en el lugar del accidente. Su pasajero de 1 año resultó moderadamente herido y fue llevado a un hospital de Iowa en una ambulancia.
El Ford llevaba a tres jóvenes de 18 años de Kearney, Missouri. El conductor y un pasajero fallecieron. El tercer pasajero fue trasladado en helicóptero a un hospital en Nebraska con heridas graves. El conductor de 32 años del cuarto coche, el Chevrolet, solo resultó levemente herido y fue llevado a un hospital de Iowa para recibir tratamiento.
El conductor del camión semirremolque no resultó herido. Su vehículo sufrió daños moderados, pero los tres coches quedaron totalmente destrozados.