Sentenciados dos hombres de Kansas City por robar y vender armas de fuego

REFERENCIAL / Photo by Somchai Kongkamsri from Pexels
Dos hombres de Kansas City, MO, han sido condenados por un tribunal federal debido a su implicación en el robo de más de un centenar de armas de fuego de vehículos en el distrito de entretenimiento de Westport y otras zonas.
Rayquan Duane Pettaway, de 25 años, ha sido sentenciado a 11 años y ocho meses, mientras que Roy Rushing, de 27 años, recibió una condena de nueve años y dos meses. Ambas sentencias deberán cumplirse tras cualquier condena previa.
Los dos hombres se declararon culpables de los cargos por los robos y la posesión de armas de fuego sustraídas, que vendieron posteriormente a través de las redes sociales.
Pettaway reconoció su participación en los robos y fue arrestado en julio de 2021 mientras estaba en posesión de dos pistolas robadas.
Rushing fue descubierto con múltiples armas de fuego robadas en su domicilio después de que se ejecutara una orden de registro.
Además, Pettaway y Rushing están obligados a pagar $1,500 en concepto de restitución. Otros coacusados ya han sido sentenciados, y el último implicado, Treyon Bloodsoe, será sentenciado próximamente.
Está previsto que el último acusado, Treyon Bloodsoe, de 22 años, de Kansas City, Missouri, sea sentenciado el jueves 3 de octubre de 2024. Bloodsoe se declaró culpable el 26 de octubre de 2023 de su papel en la conspiración y de posesión de un arma de fuego robada.