Niña en coma inducido tras el ataque de un perro en Independence

Aletha / Imagen: gofundme.com
El martes por la mañana, una niña de 5 años sufrió un ataque de un perro en Independence, y ahora enfrenta un largo proceso de recuperación, según allegados a su familia.
El padre de la pequeña trabaja en una empresa en Belton, la cual ha iniciado una campaña en GoFundMe con el objetivo de reunir $100,000 para cubrir sus gastos médicos. La empresa creó la página de recaudación de fondos para ayudar al padre con cualquier gasto en que pueda incurrir mientras no esté trabajando y cualquier factura médica inesperada que el seguro podría no cubrir.
Según detalla la campaña, la niña presenta una fractura craneal, rotura de costilla y de clavícula. Además, los paramédicos reportaron laceraciones en su cuello.
La cuenta de GoFundMe señala que la niña está en coma inducido y se encuentra en cuidados intensivos. Aún no se conocen las repercusiones de largo plazo de sus heridas. La policía de Independence investiga el caso, y han informado que el perro logró saltar una cerca para llegar a la niña.
El detective Jack Taylor de la Policía de Independence dijo que el dueño del perro no vive en el vecindario, pero el vecino estaba cuidando al perro.
El dueño del perro está en contacto con las autoridades y está cooperando en la investigación.