Capturan a miembros de una pandilla llamada «256 356″

Foto: Archivo
La captura de 33 individuos con órdenes judiciales pendientes ha logrado desarticular una violenta organización criminal.
Según la Fiscalía del Condado de Jackson y el Departamento de Policía de Kansas City, la operación realizada la semana pasada tuvo un impacto significativo en miembros de la pandilla «256 356″. Entre ellos se encuentra Nathaniel Greer, de 20 años, quien está acusado de estar involucrado en un tiroteo durante un partido de baloncesto en la escuela secundaria North Kansas City, en marzo, en el que dos personas sufrieron heridas graves.
La fiscal del condado, Jean Peters Baker, expresó: «Deseo reconocer al Departamento de Policía de Kansas City por su eficaz trabajo al desmantelar una violenta banda en nuestra comunidad».
Durante la operación también fueron arrestados Damien Carter y Sir’michael Harbin, ambos de 19 años, quienes enfrentan cargos por haber amenazado con armas a un detective encubierto del KCPD que resultó ileso.
Jermaine Love, de 18 años, y Montell Essex-Benjamin, de 20, también figuran entre los arrestados y están acusados de robo de armas de fuego.
Peters Baker destacó: «Buscamos soluciones constantes y seguimos aplicando la ley. Nos dedicamos a estos esfuerzos». Además, refirió que están cooperando con otras entidades, incluidos colaboradores federales.