Hombre de Kansas City acusado tras tiroteo mortal donde murió su esposa
Un hombre de Kansas City enfrenta cargos en relación con un tiroteo mortal ocurrido el domingo donde murió su esposa, Anna Velásquez, de 35 años, dentro de su casa en Kansas City.
Los fiscales del condado Jackson anunciaron el lunes que Carlos Velázquez, de 34 años, ha sido acusado de asesinato en segundo grado y acción criminal armada.
Según los registros judiciales, la policía de Kansas City respondió el domingo por la noche a un tiroteo cerca de East 7th y Monroe Ave. Los oficiales encontraron a la víctima asesinada a tiros en una habitación. Múltiples casquillos estaban en la habitación con el cuerpo de la víctima.
El sospechoso se resistió a los oficiales y pronunció espontáneamente “mi esposa se está muriendo. Fue un accidente.»
El padre de Carlos Velázquez, que vive al lado de donde ocurrió el tiroteo, le dijo a la policía que su hijo le dijo que le había disparado a la víctima, repitiendo «mátame, mátame, por favor, acabo de matar a mi bebé».
El sospechoso le dijo a la policía que no recordaba haber disparado a su esposa. Dijo que había estado bebiendo toda la noche mientras preparaba comida a la parrilla. Luego declaró que lo último que recordaba era asar costillas y luego estar bajo custodia policial.
El sospechoso declaró que regularmente lleva una pistola semiautomática de .380 o 9 mm, incluso mientras está en casa y que tenía una pistola .380 en el bolsillo de sus pantalones cortos el domingo por la noche.
Dos menores fueron hallados a salvo en la casa.