Acusan a mujer de matar un hombre atropellándolo con un Cadillac
Una mujer está acusada de matar a un hombre el sábado por la noche después de golpearlo con una pala y atropellarlo con un Cadillac.
Sasha Waloke, de 32 años, está acusada en el Tribunal del Condado Jackson de asesinato en segundo grado, asalto en primer grado y dos cargos de acción criminal armada.
El incidente comenzó justo después de las 7 pm del 25 de abril cerca de las calles East 30th y York en Kansas City, Missouri.
Una mujer le dijo a la policía que salió de su casa para decirle a su hijo que fuera a cenar, según un documento judicial. La mujer dijo que vio a un hombre y una mujer discutiendo y la mujer recogió una pala, según los documentos de la corte. Waloke golpeó a la víctima, Larry Green, en la cabeza.
Waloke se metió en un Cadillac negro y atropelló repetidamente a Green con el auto, según el documento de la corte. La mujer le dijo a la policía que contó 21 veces que Waloke atropelló a Green.
Waloke también trató de atropellar a la mujer, pero ella logró evitar ser atropellada. Otros testigos contaron a la policía historias similares de Waloke golpeando a Green con una pala y atropellándolo con el automóvil.
La policía encontró a Green, de 68 años, muerto en la calle. Los oficiales arrestaron a Waloke cerca de la escena y encontraron el llavero del automóvil y los documentos del seguro del automóvil que pertenecían a Green, según el documento de la corte.
Los documentos de la corte indican que Waloke parecía incapacitada y murmuraba incoherentemente después de su arresto.