Sentencian a 58 años de prisión a mujer en el condado de Clay
Una mujer cuyos dos hijas murieron después de quedarse en un automóvil a altas temperaturas en el condado de Clay en 2018, fue sentenciada el jueves a 54 años de prisión.
Jenna Boedecker, de 34 años, fue sentenciada a 58 años de prisión luego de ser declarada culpable de la muerte de sus dos hijas. Un jurado encontró a Jenna Boedecker culpable el 19 de mayo de dos cargos de asesinato en segundo grado, cuatro cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, un cargo de agresión doméstica y un cargo de daño a la propiedad.
“Cualquier crimen contra un niño es especialmente trágico, pero esa tragedia se magnifica cuando el crimen es cometido por la persona en la que esos niños deberían haber podido confiar más en este mundo”, dijo el fiscal del condado de Clay, Zachary Thompson, en un comunicado emitido después de la audiencia.
Boedecker le dijo a las autoridades que ella y sus dos hijas se quedaron dormidas en su Jeep frente a su casa en el condado de Clay el 3 de julio de 2018.
Se despertó la mañana del 4 de julio y encontró a las niñas inconscientes.
Los documentos judiciales indicaron que los agentes del alguacil del condado de Clay llegaron a la casa la mañana del 4 de julio y encontraron la puerta delantera ligeramente abierta y las ventanas del Jeep cerradas.