Persecución policial en Independence termina en tragedia
Un choque tras una persecución policial terminó en tragedia en Independence el martes por la mañana, cuando la fuerza del impacto partió un vehículo por la mitad.
El Departamento de Policía de Independence, Missouri, informó que sus oficiales asistieron a la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri en una persecución vehicular. La persecución comenzó a las 2:49 a.m. cuando un policía de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri intentó detener a un Jeep negro en la US-40 en la Avenida South Crysler en Independence.
La persecución duró aproximadamente tres minutos y terminó cuando los oficiales del Departamento de Policía de Independence desplegaron dispositivos de detención cerca de la intersección de la Calle 23 y la Avenida Sterling.
El vehículo sospechoso en esa persecución policial perdió el control y chocó contra un poste de servicios públicos.
Justin Ewing, portavoz de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri, dijo que un policía estaba persiguiendo al vehículo sospechoso por infracciones de tráfico. La causa probable para la parada de tráfico inicial fue la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y violaciones de carril.
El conductor del vehículo, Austin Brewer, de 31 años, fue declarado muerto en el lugar del accidente.
No estaba solo en el vehículo. Kassitie Murphy, de 35 años, fue llevada rápidamente a un hospital para recibir tratamiento, donde permanece en estado grave.