Policía de Blue Springs busca a una mujer acusada de dispararle a un hombre y a una niña de 7 años
Una mujer de Kansas City, Kansas, está acusada de dispararle a una niña de 7 años y a un hombre de 36 años en un hotel de Blue Springs el 20 de mayo, después de molestarse por no recibir un reembolso.
Samantha J. Thrasher, de 24 años, está acusada de asalto en primer grado y acción criminal armada en el tiroteo. En un comunicado de prensa, las autoridades dijeron que Thrasher supuestamente golpeó a un hombre de 36 años varias veces con los puños cerrados antes de dispararle varias veces. Según los informes, Thrasher le disparó una vez a una niña de 7 años. La niña sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida.
La policía de Blue Springs respondió poco antes de la medianoche al hotel SureStay Plus, 701 NW South Outer Road por los informes de un tiroteo, según documentos judiciales.
Thrasher, que es de Kansas City, Kansas, mide 5 pies 4 pulgadas y pesa 100 libras, tiene ojos marrones y cabello castaño. La policía dijo que ella conduce un Chevy Tahoe 2003 de color marrón claro.
La Oficina del Fiscal del Condado de Jackson declaró el jueves que Thrasher ha sido acusada formalmente de dos cargos de asalto en primer grado y dos cargos de acción criminal armada.
La policía dijo que si la ven, no intenten detenerla. Llamen al 911 inmediatamente. Se cree que está armada y es peligrosa.