Investigarán como homicidio la muerte de un hombre en KCMO
El domingo por la noche, agentes del Departamento de Policía de Kansas City fueron llamados a una residencia donde hallaron el cadáver de un hombre.
Aproximadamente a las 9:30 p.m. del 4 de agosto, los agentes de Kansas City respondieron a una llamada en la cuadra 3600 de E. 35th Street y Monroe Avenue, cerca de 35th y Askew Avenue.
Después de recibir la alerta, los agentes fueron guiados a una casa cercana donde encontraron a un hombre justo dentro del umbral, aparentemente sin vida. El personal de EMS confirmó que la víctima había fallecido a causa de heridas corporales desconocidas.
Actualmente se desconocen las circunstancias que rodean su muerte y no hay nadie bajo custodia. La muerte está siendo investigada como un homicidio.
Los detectives del equipo de homicidios y el personal forense llegaron al lugar para iniciar la recopilación de evidencia y testimonios de testigos.
Cualquier persona que estuviera en el área en ese momento y haya presenciado u oído algo, se le insta a comunicarse de forma anónima con la Línea Directa TIPS al 816-474-TIPS.