Hombre acusado en relación con la muerte de dos personas en diciembre de 2020 en KCK
Un hombre de Kansas City, Kansas, de 26 años, enfrenta cargos en relación con un accidente de choque y fuga el 25 de diciembre de 2020 que dejó a dos personas muertas.
El fiscal de distrito del condado de Wyandotte, Mark Dupree, anunció el martes que Jesse Acosta ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado, robo y eludir a la policía.
Según la policía de Kansas, el accidente ocurrió el día de Navidad cuando la camioneta robada en la que estaba Acosta pasó una señal de alto en 17th y Orville mientras huía de la policía.
Las víctimas fueron identificadas como Mario y Delia Madruga, padres de la jueza de distrito del condado de Wyandotte, Delia York, y suegros del jefe de KCKPD, Michael York.
El accidente ocurrió poco antes de las 2 pm. La policía fue llamada por primera vez a N. 25th Street y Grandview Boulevard con respecto a la camioneta robada descubierta por el propietario.
La persecución terminó a menos de una milla de distancia cuando, según los informes, los dos sospechosos pasaron una señal de alto y chocaron contra un automóvil, matando a los Madruga. Mario tenía 89 años y Delia 85.
La policía arrestó a un sospechoso en el lugar, pero el otro se escapó.
Acosta no era el conductor de la camioneta robada, según el informe del accidente de la Patrulla de Caminos de Kansas.